PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO PARA LA REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

  1. Procedimiento común a todos los niveles.

1º) Solicitar aclaraciones al profesor o profesora correspondiente vía iPasen, en horario de mañana.

2º) En caso de continuar en desacuerdo tras las aclaraciones, solicitar la revisión entregando de forma presencial el documento correspondiente que será facilitado por el Centro, en horario de 9.30 a 13.30 horas. En este caso no se requerirá cita previa y se deberán guardar las medidas de seguridad establecidas (uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos a la entrada, distancia de 2 m. y atención a las indicaciones del personal del Centro).

3º) En caso de continuar en desacuerdo tras la revisión, presentar la reclamación entregando de forma presencial el documento correspondiente que será facilitado por el Centro, en horario de 9.30 a 13.30 horas, teniendo en cuenta las instrucciones del punto anterior.

  1. Calendario.

2.1. FP, FPB y 2º de Bto.

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
16/06171819
Publicación de calificaciones.Plazo de aclaraciones.

Plazo de presentación de revisión.

Plazo de aclaraciones.

Plazo de presentación de revisión.

Reunión del departamento para valoración de la revisión.
222324
Comunicación al interesado de la Resolución de la revisión.

Plazo de presentación de reclamación.

Plazo de presentación de reclamación.

2.2. ESO y 1º de Bto.

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
23/06242526
Publicación de calificaciones.Plazo de aclaraciones.

Plazo de presentación de revisión.

Plazo de aclaraciones.

Plazo de presentación de revisión.

Reunión del departamento para valoración de la revisión.
29  301/07
Comunicación al interesado de la decisión adoptada.Plazo de presentación de reclamación.Plazo de presentación de reclamación.